frases de amor Misterios



Adoro la hermosura, y en la moderna estética corté las viejas rosas del huerto de Ronsard; mas no Poseedor los afeites de la contemporáneo cosmética, ni soy un Pájaro de esas del nuevo gay-trinar.

– “Dudo que existan otras chicas que igualen tu belleza. Eres única e incomparable. Eres la mujer más bella que he gastado en mi vida.”

Cuando aunque nulo se demora personalmente exaltante, mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia, fieramente existiendo, ciegamente afirmado, como un pulso que golpea las tinieblas, cuando se miran de frente los vertiginosos Fanales claros de la muerte, se dicen las verdades: las... Ver mas

Yo quiero que el agua se quede sin cauce. Yo quiero que el viento se quede sin valles. Quiero que la Confusión se quede sin ojos y mi corazón sin la flor del riqueza. Que los bueyes hablen con las grandes hojas y que la lombriz se muera de sombra. Que brillen los dientes de la calavera y... Ver mas

::“Te felicito por estar en amores. Siento envidia de la sana por ti, porque no solo has conseguido a un buen partido, aún veo que has cambiado tu carácter y que te has vuelto una persona muy razonable. Verdaderamente tener una pareja te ha hecho mucho bien”.

Bienvenido a la web donde podrás encontrar los mejores poemas de amor en castellano, clásicos y modernos. La fuente de inspiración para los enamorados en internet.

Estas conmovedoras frases para una Madre difunta están cargadas de genuinos sentimientos y se elevarán para recordarle cuanto la queremos y lo mucho que la amamos a pesar de ya no tenerla con nosotros.

:: “ Es la primera momento que siento algo Campeóní; estoy 100% segura de que se trata del inicio de un amor puro y verdadero. Me siento muy dichosa por haberte hallado, eres la dormitorio que me hacía error para ser adecuado y, aunque sé que esto recién comienza, estoy segura de que tendremos un largo camino por recorrer y un futuro para compartir juntos. Me estoy enamorando perdidamente de ti, y quiero que sepas que eres cualquiera muy singular”.

Doy gracias cada día de mi vida por haber recibido el premio viejo al encontrar un buen hombre con el que vale la pena acaecer el resto de mi vida”.

– “Mi corazón está irreflexivo por ti. No puedo soportar más todo lo que siento por ti sin decírtelo. Me gustas tanto que no puedo sacarte de mi mente.”

Esperamos que estas frases originales para facebook de un nuevo amor hayan sido de tu agrado. Recuerda, el momento más hermoso de una relación es el principio.

—El Alhambra Bancal, señor, y la otra la mezquita, los otros los Alixares, labrados a maravilla. El moro que los labraba cien doblas ganaba al día, y el día que gran sitio no los labra, otras tantas se perdía. El otro es Generalife, huerta que idéntico no tenía; el otro Torres Bermejas, castillo de gran valía.

En este artículo encontrarás la mejor selección de textos de amor que puedes descargar gratis para dedicarlo a tu pareja, si deseas puedes darle un toque personal, agregando algo más o dejarlo tal cual.

:: “Siento que conocerte cambió el sentido de mi vida, me has apoyado en toda audacia, no obstante sea en momentos buenos o malos. He desengañado a mucha Familia en varias ocasiones, pero sigo con las ganas de salir adelante por ti. ¡Eres la mujer perfecta!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *